Ortodoncia

Tratamientos adaptados a cada paciente

La ortodoncia es el procedimiento de odontología encargado de corregir las malformaciones y anomalías de la dentadura. Consiste en la utilización de un aparato dental, destinado a modificar la posición de los dientes.

En Clínica dental estamos a la vanguardia en tratamientos de odontología. Por ello, ofrecemos a todos nuestros pacientes las mejores soluciones en ortodoncia correctiva para que vuelvan a recuperar la estética y funcionalidad de la boca.

Nuestros profesionales examinarán cada caso y realizarán un diagnóstico para realizar el tratamiento más adaptado a cada paciente. Dependiendo de tus necesidades, podrás elegir entre ortodoncias fijas o móviles así como entre brackets metálicos o estéticos.

Los aparatos fijos son aquellos que se ajustan a los dientes sin posibilidad de movimiento. Mientras que las ortodoncias móviles permiten mayor movilidad y la duración del proceso es menor.

Si necesitas más información, consulta con nuestra clínica dental y te daremos presupuesto sin compromiso. Además, te asesoraremos sobre todas las novedades en ortodoncias para que encuentres la que mejor se adapte a tus necesidades.

Contacto

Más información