Invisalign, la ortodoncia invisible

La ortodoncia que no se ve

En Clínica dental Gross contamos con el innovador sistema de ortodoncia Invisalign. Esta técnica es la manera más sencilla y estética de corregir la malformación de los dientes y los problemas de mordida.

La ortodoncia invisible consiste en unas fundas fabricadas en silicona o materiales similares transparentes, lo que permite que apenas sean perceptibles para los demás. Estas férulas son intercambiables y se van reemplazando a medida que se va corriendo la dentadura.

Es un tratamiento ideal para todos los pacientes que no quieran ver perjudicada su imagen, ya que, gracias a los materiales transparentes, apenas notarán que la llevas puesta. Invisalign, al ser un tipo de ortodoncia movible, permite extraer las férulas siempre que se necesite, lo que facilita su limpieza.

Nuestros odontólogos llevarán a cabo, en todo momento, un seguimiento detallado de la evolución de los dientes para garantizar el correcto funcionamiento del aparato.

Para más información, consulta con nuestra clínica. Te ayudaremos a encontrar el mejor tratamiento de odontología que te permita conseguir una sonrisa perfecta.

Contacto

Más información

952 144 019