Implantes dentales

Luce sonrisa nueva en tan solo una sesión

En Clínica dental sabemos la importancia que tiene mantener una boca sana y una sonrisa bonita, por ello, contamos con los últimos tratamientos en implantología. A través de la colocación de los implantes dentales podremos sustituir una pieza dañada o perdida por una prótesis dental de repuesto que sustituya al diente natural.

Con el paso de los años, el tejido de las encías y de los dientes se va desgastando y puede producirse la pérdida de alguna pieza dental. Otras patologías como el bruxismo también provocan un exceso de presión sobre los maxilares generando fracturas que dan lugar a la desaparición de los mismos.

Una de las razones por las que es necesario realizar este tipo de tratamientos es evitar que los dientes que están sanos, acaben moviéndose hacia el hueco de la pieza que ha desaparecido. Gracias a la colocación de los implantes podemos asegurar que la dentadura no se mueva y los maxilares permanezcan en su sitio.

Además, son una opción permanente, duradera y los resultados son naturales. Si buscas una solución que se ajuste completamente a tu boca, en nuestra clínica te ofrecemos los mejores tratamientos en implantología para que recuperes tu sonrisa.

Contacto

Más información