Implantes All on four

Tratamiento menos invasivo en implantología

En Clínica dental Gross ofrecemos las mejores opciones para todos aquellos pacientes que hayan perdido varias piezas dentales. Los implantes All on four son la solución definitiva que te permitirán recuperar la estética y funcionalidad de la boca de forma rápida y cómoda.

Gracias a esta técnica logramos, en tan solo una sesión, poder reemplazar hasta cuatro piezas dentales consecutivas de manera que queden fijas a la encía. Asimismo, podemos restaurar la dentadura completa en caso de que sea necesario.

Una vez que los implantes dentales se han adherido al hueso, nuestro equipo de odontólogos expertos colocará las prótesis definitivas, consiguiendo que el paciente pueda hablar y masticar de forma natural y sin esfuerzo. En comparación con las prótesis removibles, los implantes All on four no provocan molestias y su aspecto es mucho más natural.

Si has sufrido la pérdida de numerosas piezas dentales, nuestros dentistas te ayudarán a recuperar tu sonrisa con los avanzados tratamientos de odontología que ponemos a tu disposición en nuestra clínica de Málaga.

Solicita información sin compromiso. Te asesoraremos de manera personalizada para que encuentres la técnica que mejor se adapte a ti.

Contacto

Más información

952 144 019