Clínica dental Gross

Acerca de nuestra Clínica dental

clínica dental gross En Clínica dental Gross somos una clínica dental de referencia formada por una gran familia de dentistas. Nos gusta acoger a nuestros pacientes en nuestras amplias instalaciones para que se sientan cómodos y relajados.
 
Asimismo, realizamos un seguimiento detallado de cada uno de ellos para asegurarnos todo va bien. Durante los últimos 40 años, hemos construido entre todos una gran comunidad de amigos y esperamos que se mantenga y se aumente durante al menos otros 40 años más.
 
El equipo de Clínica dental Gross está compuesto por el Dr. Gross Alesanco, sus tres hijos, José Luis, Gonzalo y la ortodoncista Concha Gross, así como por un formidable equipo humano, los cuales hacen que el paso por nuestra clínica dental sea una experiencia agradable y saludable.
 
Tras realizar un diagnóstico personalizado, siempre ofrecemos al paciente el tratamiento que más se adecúe a sus necesidades, ya sea un implante, una ortodoncia, extracciones o limpiezas. Es importante para nosotros devolverle al paciente la confianza en sí mismo, algo que conseguimos de la mano del tratamiento y con la ayuda de todo el equipo.
 

Contacto

Más información

952 144 019