Carillas de composite

Vuelve a sonreír como hacías antes

Actualmente, en Clínica dental disponemos de uno de los tratamientos dentales más avanzados para mejorar la sonrisa, las carillas de composite.

Este es el sistema menos invasivo y una de las técnicas más indicadas para corregir la malformación de los dientes, su tamaño, forma y color de manera sencilla y sin necesidad de anestesia.

Se trata de una tecnología que consiste en la aplicación de varias capas de composite directamente sobre el diente. Nuestro equipo de dentistas va aplicando el material sobre los dientes a la vez que lo moldea para darle la forma y el tamaño adecuados. Asimismo, trabaja con el color del composite para que el resultado sea igual al del resto de dientes.

A diferencia de las carillas de porcelana, este sistema se aplica directamente sobre el diente a través de una fina capa y los resultados son muy naturales. Habitualmente, se utilizan para corregir el tamaño de los dientes, alargar incisivos o igualarlos, así como para corregir su forma o disminuir la distancia entre los maxilares si están muy separados.

Si necesitas más información, en nuestra clínica te asesoraremos para que encuentres la mejor solución a tus problemas dentales

Contacto

Más información